ENTREVISTA
MagdalenaGonzalez-Home.jpg

La Bandida más famosa de México. Video

Magdalena González Gámez es la autora de La Bandida, novela sobre la vida en claroscuro de Marina Aedo, mejor conocida como Graciela Olmos. Meretriz, traficante, asaltante, adicta, La Bandida transitó de la Revolución Mexicana hasta los años del partido de estado, en compañía de casi todos los miembros de la gran familia revolucionaria. La Bandida es el camino de una persona a través de la historia de un país. 

Imagen: La escrito Magdalena González durante la entrevista con Mascultura de Librerías Gandhi.
Mascultura 16-Oct-12

MÁS ENTREVISTAS
Cedillo-Home.jpg
Juan Alberto Cedillo presenta la biografía del asesino intelectual de León Trotsky

"Eitingon, las operaciones secretas de Stalin en México" es la última entrega del ya reconocido periodista y escritor Juan Alberto Cedillo, autor también de "La cosa nostra en México" y "Los nazis en México".

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
KarenChacek-Home.jpg
Karen Chacek nos recuerda la importancia de la imaginación en "La caída de los pájaros"

La importancia de la imaginación y la fantasía en un mundo moderno es uno de los temas de fondo tratados en "La caída de los pájaros", la primer novela de Karen Chacek.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
UnFinDeSemanaEnLaCo-Home.jpg
¿Cómo sería "Un fin de semana en la coladera"?

El joven escritor, periodista y publicista Pablo Zulaica nos presenta su más reciente novela "Un fin de semana en la coladera", historia fantástica que cuenta la vida de Ticho; un niño que está convencido de que la vida debería ser tan emocionante como en los libros. Pablo Zulaica le concede este deseo y manda a Ticho a vivir "Un fin de semana en la coladera".

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO