entrevistas

La Bandida más famosa de México. Video

Magdalena González Gámez es la autora de La Bandida, novela sobre la vida en claroscuro de Marina Aedo, mejor conocida como Graciela Olmos. Meretriz, traficante, asaltante, adicta, La Bandida transitó de la Revolución Mexicana hasta los años del partido de estado, en compañía de casi todos los miembros de la gran familia revolucionaria. La Bandida es el camino de una persona a través de la historia de un país. 

Imagen: La escrito Magdalena González durante la entrevista con Mascultura de Librerías Gandhi.
Mascultura 16-Oct-12

deja tus comentarios

mas contenido

Entrevista a un defraudador prófugo de la justicia

En septiembre de 2008, el financiero J. Volpi huyó de sus oficinas neoyorquinas y desapareció para siempre. Ese mismo día fue acusado de haber defraudado 15 mil millones de dólares. Hacia 2013 publicó una especie de memoria biográfica, "Memorial del engaño", donde cuenta cómo él y otras personas prácticamente hicieron quebrar al mundo.

Librover nota completa

Ana Gerhard nos cuenta sobre los seres fantásticos en la música

Desde tiempos muy remotos la presencia y los poderes sobrenaturales de gnomos, hadas, brujas, duendes, elfos y otros personajes fantásticos han inspirado a músicos de todas las tradiciones. Y para la pianista y escritora Ana Gerhard no fue la excepción.

VideoYTLibrover nota completa