ENTREVISTA
MagdalenaGonzalez-Home.jpg

La Bandida más famosa de México. Video

Magdalena González Gámez es la autora de La Bandida, novela sobre la vida en claroscuro de Marina Aedo, mejor conocida como Graciela Olmos. Meretriz, traficante, asaltante, adicta, La Bandida transitó de la Revolución Mexicana hasta los años del partido de estado, en compañía de casi todos los miembros de la gran familia revolucionaria. La Bandida es el camino de una persona a través de la historia de un país. 

Imagen: La escrito Magdalena González durante la entrevista con Mascultura de Librerías Gandhi.
Mascultura 16-Oct-12

MÁS ENTREVISTAS
Oliveira-Home.jpg
Una vida en sube y baja: “Resaca”, de L.M. Oliveira

Nunca le pegues a un hombre caído, que se puede levantar, dicen Les Luthiers. Algo así le pasa a Pablo, el protagonista de la novela “Resaca”, quien tras llevar una aparente vida normal, en un abrir y cerrar de ojos es abandonado por su esposa, su hija y luego, para cerrar el círculo, su gata muere.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
HilarioPenia-Home.jpg
La peligrosa fama de “Juan Tres Dieciséis”

El escritor Hilario Peña, nos platicó sobre su nueva novela “Juan Tres Dieciséis” (Literatura Random House, 2014), la historia de un boxeador que salta a la fama hasta llegar a una pelea de campeonato en Las Vegas. La desgracia cae cuando es acusado de asesinar a su esposa. Es aquí donde Hilario Peña rescata a su detective favorito Malasuerte para que ayude a Juan Tres Dieciséis a encontrar al asesino.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
Fadanelli-Home.jpg
Fadanelli y "El hombre nacido en Danzig"

¿Se imaginan tener como conciencia a grandes personajes como Séneca, Schopenhauer, Weininger o al jugador de basquetbol Magic Jonhson? Pues estas voces agitan la razón del protagonista de “El hombre nacido en Danzig” (Almadía, 2014) del escritor Guillermo Fadanelli.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO