ENTREVISTA
MagdalenaGonzalez-Home.jpg

La Bandida más famosa de México. Video

Magdalena González Gámez es la autora de La Bandida, novela sobre la vida en claroscuro de Marina Aedo, mejor conocida como Graciela Olmos. Meretriz, traficante, asaltante, adicta, La Bandida transitó de la Revolución Mexicana hasta los años del partido de estado, en compañía de casi todos los miembros de la gran familia revolucionaria. La Bandida es el camino de una persona a través de la historia de un país. 

Imagen: La escrito Magdalena González durante la entrevista con Mascultura de Librerías Gandhi.
Mascultura 16-Oct-12

MÁS ENTREVISTAS
DiegoOsorio-Home.jpg
“Contra Estados Unidos. Crónicas desamparadas”: una larga caminata por la paz

Entre agosto y septiembre de 2012, el poeta mexicano Javier Sicilia y un centenar de personas que perdieron a familiares durante la guerra contra el narco, recorrieron once mil kilómetros de territorio estadounidense. “Contra Estados Unidos. Crónicas desamparadas”, libro de Diego Osorno, recoge las historias y los sucesos de esta caminata inédita.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
JorgeZepedaP-Home.jpg
Al rescate de una croata secuestrada

Vuelven los Azules en una nueva aventura que los pondrá a prueba. Como nunca antes, el trío conformado por Tomás, Amelia y Jaime tendrán que unir fuerzas para rescatar a Milena de las garras de una poderosa mafia internacional que controla la trata de mujeres.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
GerardoKleinburg-Home03.jpg
El “Éxtasis” que salvará al mundo

¿Te imaginas que te dijeran que existe una droga que puede salvar al mundo y que en cada cápsula están contenidos el amor, la paz, el perdón, la solidaridad, la concordia, la sinceridad, la reconciliación, etc. y su nombre es “Éxtasis”? ¿La probarías? o ¿tratarías de entregarla y predicar sus efectos?

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO