ENTREVISTA
Cerejido.jpg

LOS HIJOS DE PUTA según Marcelino Cereijido. Video

Marcelino Cereijido (Buenos Aires, 1933) es doctor en Medicina y se gana la vida investigando problemas de fisiología celular y molecular en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV). A raíz del golpe de estado en Argentina en 1976,  decidió vivir en México. Autor de textos de divulgación científica, en Hacia una teoría general de los hijos de puta, el autor trata de explicar los orígenes del mal en el ser humano desde un punto de vista histórico, genético, social y biológico. Escrito en un tono ameno y divertido, el doctor Cereijido afirma que si el libro no satisface del todo a los lectores, pueden utilizarlo como método infalible para vencer el insomnio.

Mascultura 31-Ago-11

MÁS ENTREVISTAS
CeliaDelPalacio-Home.jpg
La vida de Lupe Vélez, la primer diva mexicana.

"Hollywood era el cielo", es la biografía novelada de Lupe Vélez, una de las primeras divas del cine mexicano, quien logró triunfar en Hollywood en los años 20.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
PedroArturo-Home.jpg
Para el megalómano que todos llevamos dentro

Se dice que el poder corrompe, pero el poder absoluto corrompe absolutamente. Pedro Arturo Aguirre ha compilado las historias de los excesos de los hombres más poderosos en “Historia mundial de la megalomanía”.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
MargoGlantz-Home.jpg
Me acuerdo, no me acuerdo…

“Yo también me acuerdo” es el nuevo libro de la escritora mexicana Margo Glantz, un homenaje a Georges Perec y a Joe Brainard, quienes antes habían escrito sendos libros que comenzaban con la frase “Me acuerdo”.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO