ENTREVISTA
Cerejido.jpg

LOS HIJOS DE PUTA según Marcelino Cereijido. Video

Marcelino Cereijido (Buenos Aires, 1933) es doctor en Medicina y se gana la vida investigando problemas de fisiología celular y molecular en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV). A raíz del golpe de estado en Argentina en 1976,  decidió vivir en México. Autor de textos de divulgación científica, en Hacia una teoría general de los hijos de puta, el autor trata de explicar los orígenes del mal en el ser humano desde un punto de vista histórico, genético, social y biológico. Escrito en un tono ameno y divertido, el doctor Cereijido afirma que si el libro no satisface del todo a los lectores, pueden utilizarlo como método infalible para vencer el insomnio.

Mascultura 31-Ago-11

MÁS ENTREVISTAS
Cedillo-Home.jpg
Juan Alberto Cedillo presenta la biografía del asesino intelectual de León Trotsky

"Eitingon, las operaciones secretas de Stalin en México" es la última entrega del ya reconocido periodista y escritor Juan Alberto Cedillo, autor también de "La cosa nostra en México" y "Los nazis en México".

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
KarenChacek-Home.jpg
Karen Chacek nos recuerda la importancia de la imaginación en "La caída de los pájaros"

La importancia de la imaginación y la fantasía en un mundo moderno es uno de los temas de fondo tratados en "La caída de los pájaros", la primer novela de Karen Chacek.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
UnFinDeSemanaEnLaCo-Home.jpg
¿Cómo sería "Un fin de semana en la coladera"?

El joven escritor, periodista y publicista Pablo Zulaica nos presenta su más reciente novela "Un fin de semana en la coladera", historia fantástica que cuenta la vida de Ticho; un niño que está convencido de que la vida debería ser tan emocionante como en los libros. Pablo Zulaica le concede este deseo y manda a Ticho a vivir "Un fin de semana en la coladera".

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO