entrevistas

LOS HIJOS DE PUTA según Marcelino Cereijido. Video

Marcelino Cereijido (Buenos Aires, 1933) es doctor en Medicina y se gana la vida investigando problemas de fisiología celular y molecular en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV). A raíz del golpe de estado en Argentina en 1976,  decidió vivir en México. Autor de textos de divulgación científica, en Hacia una teoría general de los hijos de puta, el autor trata de explicar los orígenes del mal en el ser humano desde un punto de vista histórico, genético, social y biológico. Escrito en un tono ameno y divertido, el doctor Cereijido afirma que si el libro no satisface del todo a los lectores, pueden utilizarlo como método infalible para vencer el insomnio.

Mascultura 31-Ago-11

deja tus comentarios

mas contenido

Entrevista a un defraudador prófugo de la justicia

En septiembre de 2008, el financiero J. Volpi huyó de sus oficinas neoyorquinas y desapareció para siempre. Ese mismo día fue acusado de haber defraudado 15 mil millones de dólares. Hacia 2013 publicó una especie de memoria biográfica, "Memorial del engaño", donde cuenta cómo él y otras personas prácticamente hicieron quebrar al mundo.

Librover nota completa

Ana Gerhard nos cuenta sobre los seres fantásticos en la música

Desde tiempos muy remotos la presencia y los poderes sobrenaturales de gnomos, hadas, brujas, duendes, elfos y otros personajes fantásticos han inspirado a músicos de todas las tradiciones. Y para la pianista y escritora Ana Gerhard no fue la excepción.

VideoYTLibrover nota completa