ENTREVISTA
Trino-LaFamilia-Home.jpg

¡Viva la familia!... pero bien lejos

Trino, uno de los creadores del Santos y la Tetona Mendoza, regresa con un nuevo libro dedicado a esa sacrosanta institución: la familia. En los cartones de "¡Viva la familia!... pero bien lejos" aparecen personajes célebres, superhéroes que acuden al sicoanalista, maestros, madres, padres, abuelos… todo el álbum familiar. Como dice el propio Trino: “si después de leer uno o dos cartones no te sientes identificado, de seguro eres extraterrestre”.  

Imagen 1-2: Cartones del libro "¡Viva la familia!... pero bien lejos", de José Trinidad Camacho (Trino).
Mascultura 14-Oct-13

MÁS ENTREVISTAS
Silvana-HOME.jpg
Entre la “Soledad y compañía” de Gabriel García Márquez

La escritora y periodista colombiana Silvana Paternostro, nos platicó sobre su nuevo libro “Soledad & Compañía” (Debate, 2014), una investigación que recorre los pasos del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez a través de las voces de amigos, conocidos, vecinos y personajes que estuvieron presentes en la vida del escritor.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
KenFollett-Home.jpg
La tele es buena, pero esto es mejor

El escritor Ken Follett, (autor de más de una docena de best sellers), nos platicó sobre su precisión a la hora de sentarse a escribir y sobre su inclinación por la Edad Media -no por nada le dedicó una trilogía entera en “Los pilares de la tierra”-.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
DiegoOsorio-Home.jpg
“Contra Estados Unidos. Crónicas desamparadas”: una larga caminata por la paz

Entre agosto y septiembre de 2012, el poeta mexicano Javier Sicilia y un centenar de personas que perdieron a familiares durante la guerra contra el narco, recorrieron once mil kilómetros de territorio estadounidense. “Contra Estados Unidos. Crónicas desamparadas”, libro de Diego Osorno, recoge las historias y los sucesos de esta caminata inédita.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO