ENTREVISTA
Trino-LaFamilia-Home.jpg

¡Viva la familia!... pero bien lejos

Trino, uno de los creadores del Santos y la Tetona Mendoza, regresa con un nuevo libro dedicado a esa sacrosanta institución: la familia. En los cartones de "¡Viva la familia!... pero bien lejos" aparecen personajes célebres, superhéroes que acuden al sicoanalista, maestros, madres, padres, abuelos… todo el álbum familiar. Como dice el propio Trino: “si después de leer uno o dos cartones no te sientes identificado, de seguro eres extraterrestre”.  

Imagen 1-2: Cartones del libro "¡Viva la familia!... pero bien lejos", de José Trinidad Camacho (Trino).
Mascultura 14-Oct-13

MÁS ENTREVISTAS
DiegoOsorio-Home.jpg
“Contra Estados Unidos. Crónicas desamparadas”: una larga caminata por la paz

Entre agosto y septiembre de 2012, el poeta mexicano Javier Sicilia y un centenar de personas que perdieron a familiares durante la guerra contra el narco, recorrieron once mil kilómetros de territorio estadounidense. “Contra Estados Unidos. Crónicas desamparadas”, libro de Diego Osorno, recoge las historias y los sucesos de esta caminata inédita.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
JorgeZepedaP-Home.jpg
Al rescate de una croata secuestrada

Vuelven los Azules en una nueva aventura que los pondrá a prueba. Como nunca antes, el trío conformado por Tomás, Amelia y Jaime tendrán que unir fuerzas para rescatar a Milena de las garras de una poderosa mafia internacional que controla la trata de mujeres.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
GerardoKleinburg-Home03.jpg
El “Éxtasis” que salvará al mundo

¿Te imaginas que te dijeran que existe una droga que puede salvar al mundo y que en cada cápsula están contenidos el amor, la paz, el perdón, la solidaridad, la concordia, la sinceridad, la reconciliación, etc. y su nombre es “Éxtasis”? ¿La probarías? o ¿tratarías de entregarla y predicar sus efectos?

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO