ENTREVISTA
Trino-LaFamilia-Home.jpg

¡Viva la familia!... pero bien lejos

Trino, uno de los creadores del Santos y la Tetona Mendoza, regresa con un nuevo libro dedicado a esa sacrosanta institución: la familia. En los cartones de "¡Viva la familia!... pero bien lejos" aparecen personajes célebres, superhéroes que acuden al sicoanalista, maestros, madres, padres, abuelos… todo el álbum familiar. Como dice el propio Trino: “si después de leer uno o dos cartones no te sientes identificado, de seguro eres extraterrestre”.  

Imagen 1-2: Cartones del libro "¡Viva la familia!... pero bien lejos", de José Trinidad Camacho (Trino).
Mascultura 14-Oct-13

MÁS ENTREVISTAS
PuertaSantaFe-Portada.jpg
Francisco J. Cortina presenta su última novela "Puerta Santa Fe"

Francisco J. Cortina es un exitoso y reconocido abogado, que más allá de su profesión, encontró desde muy pequeño el gusto por la literatura y la escritura. Francisco es el autor de "La chica IBM", una obra de ficción cargada de violencia que se desarrolla en la Ciudad de México, locación que vuelve a retomar para su segunda novela "Puerta Santa Fe", que recientemente ha salido a la venta en Librerías Gandhi.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
Cedillo-Home.jpg
Juan Alberto Cedillo presenta la biografía del asesino intelectual de León Trotsky

"Eitingon, las operaciones secretas de Stalin en México" es la última entrega del ya reconocido periodista y escritor Juan Alberto Cedillo, autor también de "La cosa nostra en México" y "Los nazis en México".

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
KarenChacek-Home.jpg
Karen Chacek nos recuerda la importancia de la imaginación en "La caída de los pájaros"

La importancia de la imaginación y la fantasía en un mundo moderno es uno de los temas de fondo tratados en "La caída de los pájaros", la primer novela de Karen Chacek.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO