entrevistas

¡Viva la familia!... pero bien lejos

Trino, uno de los creadores del Santos y la Tetona Mendoza, regresa con un nuevo libro dedicado a esa sacrosanta institución: la familia. En los cartones de "¡Viva la familia!... pero bien lejos" aparecen personajes célebres, superhéroes que acuden al sicoanalista, maestros, madres, padres, abuelos… todo el álbum familiar. Como dice el propio Trino: “si después de leer uno o dos cartones no te sientes identificado, de seguro eres extraterrestre”.  

Imagen 1-2: Cartones del libro "¡Viva la familia!... pero bien lejos", de José Trinidad Camacho (Trino).
Mascultura 14-Oct-13

galería


deja tus comentarios

mas contenido

Entrevista a un defraudador prófugo de la justicia

En septiembre de 2008, el financiero J. Volpi huyó de sus oficinas neoyorquinas y desapareció para siempre. Ese mismo día fue acusado de haber defraudado 15 mil millones de dólares. Hacia 2013 publicó una especie de memoria biográfica, "Memorial del engaño", donde cuenta cómo él y otras personas prácticamente hicieron quebrar al mundo.

Librover nota completa

Ana Gerhard nos cuenta sobre los seres fantásticos en la música

Desde tiempos muy remotos la presencia y los poderes sobrenaturales de gnomos, hadas, brujas, duendes, elfos y otros personajes fantásticos han inspirado a músicos de todas las tradiciones. Y para la pianista y escritora Ana Gerhard no fue la excepción.

VideoYTLibrover nota completa