ENTREVISTA
Trino-LaFamilia-Home.jpg

¡Viva la familia!... pero bien lejos

Trino, uno de los creadores del Santos y la Tetona Mendoza, regresa con un nuevo libro dedicado a esa sacrosanta institución: la familia. En los cartones de "¡Viva la familia!... pero bien lejos" aparecen personajes célebres, superhéroes que acuden al sicoanalista, maestros, madres, padres, abuelos… todo el álbum familiar. Como dice el propio Trino: “si después de leer uno o dos cartones no te sientes identificado, de seguro eres extraterrestre”.  

Imagen 1-2: Cartones del libro "¡Viva la familia!... pero bien lejos", de José Trinidad Camacho (Trino).
Mascultura 14-Oct-13

MÁS ENTREVISTAS
CeliaDelPalacio-Home.jpg
La vida de Lupe Vélez, la primer diva mexicana.

"Hollywood era el cielo", es la biografía novelada de Lupe Vélez, una de las primeras divas del cine mexicano, quien logró triunfar en Hollywood en los años 20.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
PedroArturo-Home.jpg
Para el megalómano que todos llevamos dentro

Se dice que el poder corrompe, pero el poder absoluto corrompe absolutamente. Pedro Arturo Aguirre ha compilado las historias de los excesos de los hombres más poderosos en “Historia mundial de la megalomanía”.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
MargoGlantz-Home.jpg
Me acuerdo, no me acuerdo…

“Yo también me acuerdo” es el nuevo libro de la escritora mexicana Margo Glantz, un homenaje a Georges Perec y a Joe Brainard, quienes antes habían escrito sendos libros que comenzaban con la frase “Me acuerdo”.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO