ENTREVISTA
Trino-LaFamilia-Home.jpg

¡Viva la familia!... pero bien lejos

Trino, uno de los creadores del Santos y la Tetona Mendoza, regresa con un nuevo libro dedicado a esa sacrosanta institución: la familia. En los cartones de "¡Viva la familia!... pero bien lejos" aparecen personajes célebres, superhéroes que acuden al sicoanalista, maestros, madres, padres, abuelos… todo el álbum familiar. Como dice el propio Trino: “si después de leer uno o dos cartones no te sientes identificado, de seguro eres extraterrestre”.  

Imagen 1-2: Cartones del libro "¡Viva la familia!... pero bien lejos", de José Trinidad Camacho (Trino).
Mascultura 14-Oct-13

MÁS ENTREVISTAS
AnaMariaLomeli-Home.jpg
Reporteando “Con la luna de testigo”

La escritora y periodista Ana María Lomelí, nos platicó sobre su primera novela “Con la luna de testigo” (Suma de letras, 2014), una historia que narra la vida de Maty Vélez, una periodista que a pesar de atravesar por una etapa difícil en su matrimonio, se ofrece como corresponsal para cubrir el desastre que causó el terremoto de Haití, ocurrido en 2010.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
SamantaSchweblin-Home.jpg
La maternidad y los gusanos: “Distancia de rescate”

“Distancia de rescate” es la primera novela de la escritora argentina Samanta Schweblin. Con el suspenso de su lado, esta novela sucede en algún pueblo argentino. En ese ambiente campirano como telón de fondo, poco a poco iremos comprendiendo qué fue lo que pasó con Amanda y su hija Nina durante sus vacaciones.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
LuisBernardoPerez-Home.jpg
Luis Bernardo Pérez nos presenta sus “Papeles de Ítaca y otros destinos”

“Papeles de Ítaca y otros destinos” (Océano) es el nuevo libro del escritor y periodista Luis Bernardo Pérez. Entrevistamos a Luis Bernardo y nos platicó sobre los personajes y situaciones que residen en este volumen de cuentos, que van de lo real a lo fantástico, de lo solemne a lo absurdo y de lo metafísico a lo mundano.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO