ENTREVISTA
Trino-LaFamilia-Home.jpg

¡Viva la familia!... pero bien lejos

Trino, uno de los creadores del Santos y la Tetona Mendoza, regresa con un nuevo libro dedicado a esa sacrosanta institución: la familia. En los cartones de "¡Viva la familia!... pero bien lejos" aparecen personajes célebres, superhéroes que acuden al sicoanalista, maestros, madres, padres, abuelos… todo el álbum familiar. Como dice el propio Trino: “si después de leer uno o dos cartones no te sientes identificado, de seguro eres extraterrestre”.  

Imagen 1-2: Cartones del libro "¡Viva la familia!... pero bien lejos", de José Trinidad Camacho (Trino).
Mascultura 14-Oct-13

MÁS ENTREVISTAS
LuisBernardoPerez-Home.jpg
Luis Bernardo Pérez nos presenta sus “Papeles de Ítaca y otros destinos”

“Papeles de Ítaca y otros destinos” (Océano) es el nuevo libro del escritor y periodista Luis Bernardo Pérez. Entrevistamos a Luis Bernardo y nos platicó sobre los personajes y situaciones que residen en este volumen de cuentos, que van de lo real a lo fantástico, de lo solemne a lo absurdo y de lo metafísico a lo mundano.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
SilviaSelowsky-Home.jpg
Silvia Selowsky nos presenta “El oráculo de las diosas”

Alguna vez se han preguntado ¿qué diosa nos representa? o ¿cuál es la que debemos invocar según nuestra personalidad? Pues para conocer la respuesta, la escritora y periodista Silvia Selowsky nos platicó sobre su nuevo libro “El oráculo de las diosas” (Grijalbo,2014) una obra cuyo propósito es acercarnos a las 28 deidades más conocidas desde la Antigüedad hasta nuestros días.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO
BernardoEsquinca-Home.jpg
Favor de no leer este libro antes de irse a dormir

El terror de estos cuentos no sucede en los típicos escenarios del miedo: ocurre en la propia ciudad de México, en los mismos lugares por los que caminamos, por donde paseamos. “Mar Negro” es el más reciente libro de cuentos de terror de Bernardo Esquinca (Guadalajara, 1972), editado por Almadía.

LEER NOTA COMPLETA
EN VIDEO
LIBRO