notas

Presentación de “El cerebro de mi hermano”, de Rafael Pérez Gay en Librerías Gandhi

El escritor Rafael Pérez Gay, presentó el pasado 18 de febrero su nuevo libro “El cerebro de mi hermano” (Seix Barral, 2013), un relato sobre la enfermedad que padeció el escritor, filósofo y diplomático José María Pérez Gay.

Librover nota completa

Plática con Elena Poniatowska

En un ambiente íntimo y acogedor, la escritora y periodista mexicana Elena Poniatowska compartió el pasado jueves 16 de febrero algunas de sus más grandes anécdotas y experiencias sobre el mundo literario a un gran número de lectores, quienes se encontraban reunidos en la librería Gandhi Mauricio Achar, ubicada en la avenida Miguel Àngel de Quevedo, Coyoacán.

Librover nota completa

Crónicas, viajes y balones con Alberto Lati

El periodista deportivo Alberto Lati, presentó el pasado 14 de enero su primer libro “Latitudes. Crónica, viaje y balón”, en el cual comparte una serie de aventuras sobre sus viajes alrededor del mundo.

Librover nota completa

Presenta Gandhi su nuevo lector digital

En el marco de la Feria Internacional del Libro, FIL 2013, Librerías Gandhi presentó su lector digital Enos©. Tras un año de nuestro lanzamiento de libros electrónicos, Libros G, hemos tenido lectores de libros electrónicos para acompañar la experiencia de nuestros clientes.

Librover nota completa

Entrevista y firma de libros de Tonya Hurley en Gandhi

Tonya Hurley regresa con The Blessed, la historia de Agnes, Cecilia y Lucy, tres vidas marcadas por el desamor y los sueños rotos, que descubrirán con la llegada de Sebastián que el destino les tiene deparado algo grande, si es que deciden llegar hasta el final.

VideoYTLibrover nota completa

Firma de libros de los moneros mexicanos Jis y Trino en Gandhi

El pasado 12 de octubre, Jis y Trino no pararon de firmar libros y más libros del amplio catálogo que juntos o por separado han ido construyendo a lo largo de los años. En el Foro Expresarte, de Librerías Gandhi, a partir de las 6 de la tarde, los dos moneros mexicanos que han hecho de la irreverencia un arte, tomaron sus plumones y se dedicaron por varias horas a estampar no sólo sus firmas en los ejemplares del El Santos contra la Tetona Mendoza, sino que se dieron tiempo para dibujar a alguno de sus célebres personajes, ya fuera en viejas ediciones de colección, o en las nuevas versiones a disposición del público.

VideoYTLibrover nota completa

Luis Pescetti, escritor y cantautor, convive con sus pequeños lectores en Gandhi

Las dos horas programadas para la firma de Luis Pescetti, organizada el pasado 28 de abril, debieron de ampliarse un poco, dada la gran expectación causada entre niñas y niños, todos ellos seguidores de la serie Natacha, obra del también cantautor argentino.

CDLibrover nota completa