NOTA
WoodyAllen.jpg

Woody Allen actuará en una película de John Turturro con Sharon Stone

El cineasta neoyorquino Woody Allen tendrá un papel en la próxima película que dirigirá el actor John Turturro, una comedia independiente titulada Fading Gigolo, en la que trabajará Sharon Stone, según informó Variety en su web.

La actriz colombiana Sofía Vergara se encuentra en negociaciones actualmente para aparecer como secundaria en ese largometraje, que será el primero en doce años en el que Allen se pone al servicio de otro realizador.

La última vez que esto ocurrió fue con la comedia de Alfonso Arau Picking Up the Pieces en 2000, año en el que también hizo un cameo en Company Man.

Fading Gigolo está basado en un guión del propio Turturro, que, junto con Allen, protagonizará esa cinta sobre dos amigos que deciden convertirse en gigolós por dinero y terminan despertando sospechas en la comunidad judía a la que pertenecen.

La pareja adoptará los seudónimos de Virgil y Bongo.

Stone encarnará a la dermatóloga del personaje de Allen, que decide contratar los servicios sexuales de Turturro.

El papel de Vergara, en caso de concretarse, sería de una mujer rica y aburrida de su matrimonio que quiere hacer un trío con Turturro y Stone.

La producción correrá a cargo del estudio francés MK2 junto con Jeffrey Kusama-Hinte (The Kids Are All Right) y comenzará en abril.

Turturro había escrito y dirigido hasta ahora el musical Romance & Cigarettes y el documental Passione. El actor trabajó para Woody Allen en Hannah and Her Sisters (1986).

Imagen: de archivo del director estadounidense Woody Allen.
Los Ángeles (EEUU), 7 mar (EFE)

MÁS NOTAS
HGWells-Home.jpg
Las persecuciones de H. G. Wells

Muchas figuras públicas, bien posicionadas dentro de ciertos círculos, no pasan desapercibidas por la gente y sus intereses de alguna que otra camarilla. A veces es por la búsqueda de contactos útiles, otras por la influencia que ejerce o las posturas que dicha figura pueda tener.

ItaloCalvino-Home.jpg
Un camino rojo, Italo Calvino

A lo largo del siglo XX, con el triunfo de la Revolución que sacudió Rusia y comenzó su etapa conocida como URSS, muchos países tomaron como estandarte su ejemplo y, con ellos, cientos de escritores, pintores, filósofos e intelectuales. Sin embargo, los feroces vuelcos que dio en su ideología y sus acciones ocasionaron el desencanto en muchos de sus simpatizantes, entre ellos Italo Calvino.

GABRIELGARCIAMARQUEZ.jpg
5 libros de cuentos que hay que leer

Para muchos, el cuento como género literario es una maravilla. Debido a su brevedad fluye de manera tan precisa y sencilla que no deja espacio para elementos ajenos. Todo está ahí por una razón específica. En él nada sobra y nada falta. Además, los cuentos tienen la ventaja de que pueden ser leídos en cualquier momento y sólo se necesitan escasos minutos para poder deleitarnos con su inigualable estilo.