NOTA
WoodyAllen.jpg

Woody Allen actuará en una película de John Turturro con Sharon Stone

El cineasta neoyorquino Woody Allen tendrá un papel en la próxima película que dirigirá el actor John Turturro, una comedia independiente titulada Fading Gigolo, en la que trabajará Sharon Stone, según informó Variety en su web.

La actriz colombiana Sofía Vergara se encuentra en negociaciones actualmente para aparecer como secundaria en ese largometraje, que será el primero en doce años en el que Allen se pone al servicio de otro realizador.

La última vez que esto ocurrió fue con la comedia de Alfonso Arau Picking Up the Pieces en 2000, año en el que también hizo un cameo en Company Man.

Fading Gigolo está basado en un guión del propio Turturro, que, junto con Allen, protagonizará esa cinta sobre dos amigos que deciden convertirse en gigolós por dinero y terminan despertando sospechas en la comunidad judía a la que pertenecen.

La pareja adoptará los seudónimos de Virgil y Bongo.

Stone encarnará a la dermatóloga del personaje de Allen, que decide contratar los servicios sexuales de Turturro.

El papel de Vergara, en caso de concretarse, sería de una mujer rica y aburrida de su matrimonio que quiere hacer un trío con Turturro y Stone.

La producción correrá a cargo del estudio francés MK2 junto con Jeffrey Kusama-Hinte (The Kids Are All Right) y comenzará en abril.

Turturro había escrito y dirigido hasta ahora el musical Romance & Cigarettes y el documental Passione. El actor trabajó para Woody Allen en Hannah and Her Sisters (1986).

Imagen: de archivo del director estadounidense Woody Allen.
Los Ángeles (EEUU), 7 mar (EFE)

MÁS NOTAS
gandhi.jpg
Gandhi, el desobediente

¿Es malo desobedecer? Quizá sea lo que siempre nos dicen nuestros padres, maestros, familiares o amigos, pero depende más de la circunstancia, del contexto, que del acto mismo. Martin Luther King y Gandhi, personajes con estudios universitarios fueron unos de los más importantes desobedientes del siglo XX.

Anton Chéjov.jpg
El discurrir de Anton Chéjov

A veces no son las grandes obras las que nos dejan tener un mayor acercamiento al escritor; en algunas ocasiones son las obras que no todos voltean a ver, aquellas que son mencionadas a regañadientes, las que nos dejan inspeccionar otro discurrir del artista.

METRO-home.jpg
Relatos subterráneos. #JuevesDeListas

En muchas ocasiones, sin darnos cuenta, los lugares tan comunes que forman parte de nuestro día a día, y que a menudo solemos ignorar, pueden ser para otras personas verdaderos sitios donde surgen las historias más insólitas y desconcertantes de la realidad cotidiana. Bajo tierra, repleto de multitudes y carente de intimidad se encuentra el ejemplo perfecto: el metro.