NOTA
WoodyAllen.jpg

Woody Allen actuará en una película de John Turturro con Sharon Stone

El cineasta neoyorquino Woody Allen tendrá un papel en la próxima película que dirigirá el actor John Turturro, una comedia independiente titulada Fading Gigolo, en la que trabajará Sharon Stone, según informó Variety en su web.

La actriz colombiana Sofía Vergara se encuentra en negociaciones actualmente para aparecer como secundaria en ese largometraje, que será el primero en doce años en el que Allen se pone al servicio de otro realizador.

La última vez que esto ocurrió fue con la comedia de Alfonso Arau Picking Up the Pieces en 2000, año en el que también hizo un cameo en Company Man.

Fading Gigolo está basado en un guión del propio Turturro, que, junto con Allen, protagonizará esa cinta sobre dos amigos que deciden convertirse en gigolós por dinero y terminan despertando sospechas en la comunidad judía a la que pertenecen.

La pareja adoptará los seudónimos de Virgil y Bongo.

Stone encarnará a la dermatóloga del personaje de Allen, que decide contratar los servicios sexuales de Turturro.

El papel de Vergara, en caso de concretarse, sería de una mujer rica y aburrida de su matrimonio que quiere hacer un trío con Turturro y Stone.

La producción correrá a cargo del estudio francés MK2 junto con Jeffrey Kusama-Hinte (The Kids Are All Right) y comenzará en abril.

Turturro había escrito y dirigido hasta ahora el musical Romance & Cigarettes y el documental Passione. El actor trabajó para Woody Allen en Hannah and Her Sisters (1986).

Imagen: de archivo del director estadounidense Woody Allen.
Los Ángeles (EEUU), 7 mar (EFE)

MÁS NOTAS
MiguelAngelGranadosChapa-Home.jpg
Miguel Ángel Granados Chapa, un río turbulento

Cuando muchos se encuentran frente a alguna mítica figura de las letras, del pensamiento o de alguna otra disciplina, suelen verlo como una persona magnánima, sublime y ausente de cualquier vicio. Olvidan que, como cualquier otra persona, los errores a veces forman parte de su día a día y se presentan en diversos momentos de su vida. Periodistas que intentan estar siempre del lado de la libre expresión no están exentos de los equívocos. Incluso los ampliamente reconocidos como Miguel Ángel Granados Chapa.

OscarWilde-Home.jpg
Escándalos de la familia Wilde

La fama, como herencia genética, persigue a algunas familias; a otras es la importancia dentro de ciertos círculos intelectuales, quien las persigue: pensemos en los Revueltas o los Huxley. Y finalmente a otros, un poco menos afortunados, los sigue la controversia –en detrimento de su status–, como a la familia de nuestro cumpleañero del día de hoy.

ELSEÑORDELOSANILLOSLACOMUNIDADELANILLOdeJRRTolkien.jpg
Sagas literarias que vale la pena leer

La sensación que deja un buen libro al terminar de leerlo, a veces suele convertirse en uno de los vacíos que causan más pesar entre los grandes lectores. Si la historia nos atrapa de inmediato, es imposible que dejemos de pensar en ella, siempre vamos a querer saber qué pasa después del punto final. Tal vez por esto, las sagas literarias funcionan a la perfección entre el público lector, sobre todo en el juvenil.